El periodo de consulta y de aportación de opiniones estará abierto hasta el próximo 15 de junio

 ¿Qué es la Unidad Transversal de Género del Ayuntamiento de Rivas?

El Ayuntamiento de Rivas ha abierto hoy una consulta pública sobre la necesidad de que el consistorio cuente con una nueva ordenanza municipal de Transversalidad del Principio de Igualdad entre Mujeres y Hombres. Este periodo, de quince días, es anterior a la tramitación y a la aprobación definitiva de la norma.

Esta consulta tiene como objetivo recabar la opinión de la población y de las organizaciones y entidades más representativas que puedan verse afectadas por la futura norma, que promueve la igualdad efectiva de hombres y mujeres en la gestión municipal, asegurando así el diseño y la gestión de una política pública e igualitaria.

El plazo de consulta pública estará abierto hasta el próximo 15 de junio en la web municipal, a través del siguiente enlace:

https://www.rivasciudad.es/normativa/ordenanza-municipal-de-transversalidad-del-principio-de-igualdad-entre-mujeres-y-hombres-en-tramitacion/

Las personas interesadas en aportar su opinión sobre la necesidad de esta nueva ordenanza municipal deberán rellenar un formulario con cuatro preguntas relacionadas con la misma.