• La Plataforma Ciudadana de Rivas ha comunicado a la Delegación del Gobierno de la Comunidad de Madrid y al Ayuntamiento de Rivas-Vaciamadrid, los lugares del término municipal donde se ubicarán las seis mesas en las cuales se podrá votar en la Consulta Monarquía o República.

La Plataforma Ciudadana de Rivas que aglutina a todos los ciudadanos, entidades y colectivos que asumen el Llamamiento de la Plataforma estatal para la Consulta Popular Estatal Monarquía o República, ultima los preparativos para el día de la votación (el 14 de mayo de 2022). El horario en el que se podrá ejercer el voto el día 14 será de 10.00 a 15.00 horas. Pueden ejercer el voto las personas mayores de 16 años.

Esta Consulta, cuyos resultados no son vinculantes, es una vía de expresión, participación ciudadana y un acto democrático con el que, además, ejercemos nuestro derecho a decidir sobre todo lo que nos incumbe.

La Plataforma Ciudadana de Rivas es una iniciativa transparente y de legítimo interés ciudadano, como se desprende de la finalidad perseguida, por lo que está abierta a todas las personas que quieran integrarse y colaborar en la organización de la jornada de votación.

Con este fin, se ha puesto a disposición de los interesados en formar parte de alguna de las mesas de votación de una hoja de inscripción: https://ateneorepublicanorivas.org/puntos-de-votacion

En los próximos días, la Plataforma ciudadana de Rivas procederá a difundir la Consulta mediante octavillas, carteles y mensajes en las redes sociales.

Persona de contacto: Ramón Bonilla Solís ateneorepublicanorivas@gmail.com