Comunicado de la Plataforma de Emergencia Educativas de Rivas

Queríamos informaros de que esta semana arrancó la segunda fase del proceso participativo para ponerle nombre a los futuros centros educativos de Rivas.

Entendemos que, de manera simbólica, este proceso ahonda en la reivindicación que desde la ciudad se le traslada a la Comunidad de Madrid para que, una vez finalice la emergencia sanitaria, se haga cargo de la emergencia educativa que ya tenía antes de esta lamentable pandemia. Porque lo que no existe no se nombra, de modo que darle un nombre dará fuerza a nuestra reivindicación!

Por todo esto, os animamos tanto a difundir como a participar en este proceso, aprovechando para facilitaros el link a la web desde la que podéis hacerlo:

Así mismo, os recordamos que todos los miércoles seguimos llenando las redes de verde y que estaremos encantados de que subáis vuestras fotos «verdes» etiquetándonos (@educativarivas) y utilizando el hashtag #EmergenciaEducativa

¡Difunde la noticia!