Para infancia y juventud, talleres anuales en La Casa+Grande. Ahora, inscripciones.

Una clase en la escuela Cristina Rota de Rivas.

La Escuela de Interpretación Cristina Rota comenzó su actividad en 1979 con el objetivo de ser un espacio de conocimiento y creación en el que su alumnado pudiera desarrollar inquietudes y aptitudes. Desde el curso 2013-2014, también imparte su formación en Rivas Vaciamadrid, en La Casa + Grande. Con cursos dedicados a niños y niñas de entre 4 y 11 años, y a adolescentes entre 12 y 17 años .

PROGRAMA DANZANDO LIBRES: 4-7 AÑOS Y 8-11

Talleres en los que se busca el crecimiento de niñas y niños a través de la danza, el teatro y la música. Que puedan autodescubrirse y adquirir mayor confianza. Fomentar el juego, la expresión emocional y el intercambio afectivo con las familias y personas significativas. Aprender a jugar con en grupo para estimular su desarrollo integral. Propiciar un espacio donde aprender a superar miedos y dificultades a través de la expresión artística.

Según explican desde la propia escuela, estos objetivos se logran creando lazos con su propio universo creativo y el de sus compañeras y compañeros;  trabajando la capacidad de adaptación y la asimilación de conceptos grupales. “La expresión artística, el juego y el movimiento son el lenguaje favorito de la infancia”, afirman.

 CUÁNDO

La actividad se desarrolla en la Casa+ Grande en Rivas. De 5 de octubre al 31 de mayo. Los martes, de 17.00 a 18.30
Precio: 35 euros mensuales.
Más información en escuelacristinarota.com/formacion-para-ninos-y-adolescentes.
Teléfono: 91 528 95 04. Mail: secretaria@escuelacristinarota.com.

 

También te puede interesar