El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha analizado los últimos datos de criminalidad, mostrando su preocupación por las cifras que sitúan a Rivas como la segunda ciudad con mayor tasa de criminalidad, solo superada por la capital .

«Es necesario reforzar la Policía Local hasta lograr que las cifras de criminalidad mejoren», ha afirmado Badorrey, añadiendo que «la relación entre nuestros policías y el equipo de Gobierno ha sido tensa durante toda la legislatura, creemos que hay que reenfocarla y escucharles, ellos pueden tener la clave para mejorar la inseguridad que afecta a todos los ripenses».

«Habrá, evidentemente, que hablar con el resto de administraciones responsables en temas de seguridad«, ha recordado Badorrey, porque  «tenemos que tomar medidas desde el ámbito local que es nuestra responsabilidad».

«Queremos un Rivas seguro, una ciudad donde los vecinos puedan vivir con tranquilidad, desde Ciudadanos vamos a tratar de encontrar soluciones desde el consenso, apostando por la política útil», ha finalizado el edil.