El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha explicado que en la Comisión de Contratación se ha preguntado sobre la existencia de una bolsa de empresas locales que pudiera dar servicio a través de los contratos menores a las distintas concejalías, llegándose al acuerdo para estudiar la creación de la misma.

“Los contratos menores suponen 1.2 millones de euros al año, mas impuestos”, ha asegurado el edil, apelando a que el equipo de Gobierno “Utilice esos fondos para revitalizar Rivas”.

“Las ayudas para autónomos del Ayuntamiento tras las crisis del coronavirus se han quedado cortas”, ha recordado el portavoz, insistiendo en que “dejan atrás a todos los que no tienen local, algo tremendamente injusto y que hemos denunciado desde Ciudadanos”.

“Esta queja no responde a un posicionamiento político, nosotros queremos el consenso”, ha señalado el portavoz, explicando que “pero estas imperfectas ayudas han recibido quejas de los implicados, les ha faltado escucha”.

 “Desde Ciudadanos creemos que es importante encontrar soluciones creativas para convertir a Rivas en una ciudad prospera y floreciente, nosotros vamos a insistir para que esta medida vea la luz”, ha finalizado el edil.

 

También te puede interesar