El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha explicado que la concejala Teresa Cintora formulará una pregunta en el pleno de hoy para conocer que acciones se van a llevar a cabo ante la “tormenta perfecta” que está viviendo el recibo de la luz de los ripenses.

“Son necesarias medidas desde todas las administraciones”, ha afirmado el edil, insistiendo en que “las políticas municipales no pueden estar condicionadas por el color del partido que gobierna y al que se le ha disparado un bien esencial en nuestras vidas”.

“Debería haber un plan por parte del equipo de Gobierno para incrementar los 33741 euros que se repartieron en 158 hogares en 2016”, ha asegurado el edil.

El portavoz de Cs, ha explicado que “preguntamos cuánto dinero ha previsto y destinado el Ayuntamiento para combatir la pobreza energética dentro de las ayudas de emergencia social”. 

“Gobernar a nivel local es también adelantarse a las necesidades para cubrirlas, en este tema tampoco podemos dejar a nadie atrás”, ha finalizado el edil.

 

También te puede interesar