El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha desvelado que desde la formación política preguntarán en el pleno de este mes por el mantenimiento que se hace de los badenes en nuestro municipio.

“Son muchos badenes los que presentan mal estado, llevamos tiempo observando que no se vigila que se mantengan adecuadamente “, ha afirmado Badorrey.

“Todo indica que las reparaciones se hacen una vez que los vecinos presentan una queja”, ha señalado Badorrey, incidiendo en que “esto provoca que los vecinos sufran los efectos del mal mantenimiento en sus vehículos”.

“Los  tornillos sueltos y piezas sueltas puedan pinchar ruedas y, a su vez, también suponen  un riesgo de tropiezo para los viandantes, ha alertado el concejal, añadiendo que “la falta de mantenimiento convierte estos elementos claves en la seguridad vial en una trampa para los ripenses”.

“Nosotros apostamos por la seguridad y por mantener el municipio en perfectas condiciones, por eso continuamos denunciando situaciones de deficiente mantenimiento como esta, nuestro objetivo es que se reparen”, ha finalizado el edil.