El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha anunciado que volverán a preguntar en el pleno de septiembre por los procesos de selección que se llevan a cabo en las empresas públicas del municipio, un asunto que ya se trató en el pleno de julio del 2020.

“Es un tema que nos preocupa, creemos que estas selecciones se deberían hacer a través de la Agencia de Colocación Municipal”, ha afirmado Badorrey.

“Se trata de escoger a los mejores candidatos posibles, ha asegurado Badorrey, incidiendo en que, “el proceso actual no nos parece el más idóneo”.

“Los plazos parecen seleccionados para impedir alegaciones”, añadiendo que “insistimos en este tema porque creemos que es el momento de solucionarlo y mejorarlo, haciendo la entrada de trabajadores en las empresas municipales más transparente”.

“Hace un año, en la pregunta formulada por Roberto De La Hoz en el pleno, la actual concejala se comprometió a abrir una vía de comunicación entre Rivamadrid y la Agencia de Colocación, algo que no parece que haya ocurrido”, ha explicado el portavoz.

“En Ciudadanos queremos un ayuntamiento y unas empresas públicas 100% transparentes”, ha finalizado el edil.

También te puede interesar