Ciudadanos (Cs) Rivas logra el consenso sobre su propuesta de empleo verde e inclusivo

 

El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “es un paso adelante para convertir Rivas en un lugar más ecológico e inclusivo”

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, presentó una iniciativa que se ha convertido en declaración institucional al lograr el apoyo de las distintas formaciones del hemiciclo ripense.

“Hemos logrado el compromiso de todos para que el proyecto piloto de las compostadoras municipales, atendidas por miembros de las asociaciones de discapacidad del municipio, se amplíe”, ha afirmado Badorrey, añadiendo que “también logramos solucionar problemas de los ripenses a través de las preguntas y ruegos que formulamos”.

“Llevamos muchos meses consiguiendo que nuestras propuestas sean apoyadas por los distintos partidos, nosotros no estamos centrados en la polaridad y el enfrentamiento”, ha asegurado Badorrey.

“Nuestro principal objetivo es resolver problemas reales de los ripenses”, ha explicado el concejal, incidiendo en que “la otra finalidad es lograr un clima de consenso y entendimiento entre las distintas opciones políticas del municipio, queremos que las iniciativas se desarrollen. En definitiva, estamos centrados en la política útil”.

“En Ciudadanos estamos trabajando para mejorar el municipio, escuchando a los vecinos y logrando el entendimiento entre las distintas opciones políticas”, ha finalizado el edil.