El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha exigido al equipo de Gobierno que se destinen más recursos y se priorice la atención a las familias vulnerables del municipio.
“El volumen de peticiones es muy superior para los medios que ha destinado el Ayuntamiento al respecto”, ha recordado el portavoz naranja, aseguran que “a pesar de la ampliación del horario de atención, no es suficiente para que los afectados puedan resolver sus peticiones”.
“Creemos que lo que está ocurriendo, es que una vez más llegan tarde a aportar soluciones a los problemas que provoca la pandemia”, ha declarado el concejal, insistiendo en que “entidades como las RARR, Cáritas o Cruz Roja están teniendo que atender a las personas en una situación complicada por su propia cuenta, y sin contar con el Ayuntamiento”.
“Nosotros apostamos por ir por delante, aportando soluciones al virus que sean creativas, haciendo política útil, pero necesitamos que el equipo de Gobierno se centre en desarrollarlas y no en la confrontación con otras administraciones”, ha finalizado el edil.

También te puede interesar