El Portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Bernardo González, ha criticado la falta de transparencia del equipo de Gobierno por “no haber publicitado correctamente las nuevas ordenanzas fiscales en el tablón del Ayuntamiento”.

“En las últimas semanas varios vecinos nos han preguntado por las nuevas ordenanzas fiscales”, ha asegurado el edil, recordando que “es indispensable publicitar las ordenanzas aprobadas en el pasado pleno” y, por tanto, “ahora deberían estar expuestas públicamente para que los interesados hagan alegaciones”.

“El documento completo no se ha publicitado en los tablones digitales, y tampoco en los físicos”, ha explicado González, mostrando su preocupación por que “por la falta de difusión no se produzcan las correspondientes alegaciones que tienen derecho a hacer los ripenses”.

“Vamos a trabajar para que esto no vuelva a ocurrir, vigilando la actuación del equipo de Gobierno”, ha defendido el edil, reiterando que “los procesos de exposición pública son obligatorios” y que “si no se respetan invalidan la norma”.

“Desde Ciudadanos siempre apostaremos por la transparencia total del Ayuntamiento, y por fomentar que los ripenses puedan dar su opinión sobre cualquier decisión que se tome en el Pleno”,ha concluido el Portavoz.

También te puede interesar