Continúan los espectáculos de humor del programa cultural, con la cómica madrileña (jueves 28 abril, 20.30, edificio Atrio).

JUEVES 28 ABRIL / 20.30.
Edificio Atrio. 3 euros.
Venta: web entradas.rivasciudad.es

La cómica y humorista Carolina Noriega (Madrid, 1975) actúa en el salón de actos del edificio Atrio el jueves 28 de abril (20.30). Su espectáculo forma parte del ciclo cultural de monólogos ‘Ríe Rivas’, que estrenó en febrero la Concejalía de Cultura.

“Carolina pasó su más tierna infancia en Australia, asistiendo a rodeos y escuchando música country, pero sus padres le hacían bailar flamenco para las visitas australianas y, claro, así nadie puede salir normal. Estudió interpretación y clown, pero su madre le dijo que se buscara algo serio, así que se hizo cómica”, se lee en su biografía artística.

Como monologuista, ha participado en programas de TV como ‘El club de la comedia’, ‘Nuevos cómicos’, ‘Central de cómicos’, ‘Sopa de gansos’ y ‘Pecadores’. Se ha recorrido España (varias veces) con sus monólogos para ‘El club de la comedia’ y sus espectáculos ‘Sin pelos en la lengua’, ‘Ángeles y demonios’ y ‘Dos pájaras y media’.

Ha trabajado como guionista en la productora Siete y Acción (‘El hormiguero), en El Terrat con ‘Congreso Femenino de Supervivencias’ y como coordinadora de guion en ‘Stop Princesas’, de Comedy Central. Colaboró en el programa ‘LOL (sí te ríes pierdes)’ para Amazón Prime y colaboró en la película ‘Ni de coña’, para Netflix, como guionista, actriz y directora de actores.

Ha dirigido y producido los documentales ‘Living long’ y ‘Buscando la comedia’. Fue coautora de la obra de teatro ‘El gran favor’, que se publicó y representó en España, y es autora de ‘Gilipollas por el mundo‘.

DOS LLENOS
Con Carolina Noriega se cierra el ciclo municipal de monólogos, que ha suscitado el interés del público. En las dos funciones anteriores se agotaron todas las localidades del salón de actos del edificio Atrio (avenida de José Hierro, 36).