La campaña anual de Rivas para promocionar el sector del automóvil ofrecerá descuentos y ofertas especiales que podrán consultarse en los establecimientos adheridos a la iniciativa

 La campaña promocional “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas Vaciamadrid” se celebrará en cada uno de los establecimientos participantes del 14 al 24 de octubre de 2021. El objetivo de la campaña es atraer visitantes a los concesionarios adheridos a la iniciativa para ayudar a que su oferta gane visibilidad. Próximamente se indicarán cuáles son los establecimientos que participarán en la campaña promocional.

La dinámica de la acción es la siguiente: por un lado, en cada establecimiento participante existirá una señalización específica para anunciar e informar de la celebración de la campaña. En lugar visible, habrá un cartel con un código QR asociado que los visitantes podrán escanear y acceder, de este modo, a una promoción especial que cada concesionario habrá diseñado  para los ‘Días de Ocasión’.

La campaña promocional contará, además, con una plataforma virtual que ofrecerá la información esencial del evento, dispondrá además de un mapa donde aparecerán localizados los   diferentes concesionarios participantes.

En la edición de este año habrá sorteos con premios para personas que visiten los concesionarios y para los clientes.

La campaña “Días de Ocasión del Automóvil en Rivas” está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Este año la inscripción también es gratuita para los concesionarios que participan ya que es una de las acciones que se contemplan en el Pacto Local para el Desarrollo Económico y el Empleo del municipio y del Pacto de Ciudad de Rivas Vaciamadrid.

 

También te puede interesar