El Ayuntamiento de Campo Real y 26 comercios de la localidad vuelven a reeditar la campaña de comercio navideño ‘Por Navidad tus compras en Campo Real’, que en su primera edición repartió más de 20.000 tarjetas para ganar bonos o regalos en los establecimientos participantes y que, en esta ocasión, aspira a alcanzar el mismo éxito.

El alcalde de Campo Real, Felipe Moreno, acompañado por la segunda teniente de alcalde, Mercedes Alcaraz, ha presentado, este viernes, la campaña en la que se sortearán 36 premios con un valor total cercano a los 1.800 euros. Cada uno de los establecimientos adheridos sortea un premio por valor de 30 euros, a los que se suman los 10 vales de 100 euros que aporta el Ayuntamiento para consumir en cualquiera de los 26 comercios.

El primer edil ha querido subrayar la importancia del tejido comercial campeño, del que ha destacado “su variedad y calidad”, por eso, -ha indicado- “desde el Ayuntamiento queremos apoyar a este sector para finalizar un año en el que ya hemos realizado otras iniciativas para conseguir entre todos cerrar un año difícil”.

La campaña, que ha arrancado este viernes y que se prolongará hasta el 5 de enero, premiará a todos aquellos clientes que consuman más de 15 euros en un establecimiento con una papeleta que tendrán que rellenar y depositar en una urna para así entrar en el sorteo de alguno de los 36 premios.

También te puede interesar