BiciBus de invierno en apoyo a la Cañada Real

 

La iniciativa de familias del colegio Hipatia convoca a esta actividad solidaria en familia

 

El miércoles 21 de diciembre, con salida en el parking del Hipatia, se irá por las calles del Barrio de la Luna y la Cañada Real hasta llegar al Centro Sociocomunitario Cañada Real. Será un recorrido de 7 Km en total (ida y vuelta), en su mayoría llano y apto para toda la familia. El horario es de 17:15 h a 20h.

En el Centro Socioecomuntario de la Cañada Real, a las 16.45 se realizará un Taller de Farolillo para “artistas” menores y mayores. Posteriormente, ciclistas y artistas llevarán a cabo el encendido de farolillos y cuentacuentos “El Farol” acompañados de una chocolatada vegana.

Antes de que arranque el Bicibus se podrá colaborar con una aportación económica voluntaria que irá destinada a familias de la Cañada Real para hacer frente a las inclemencias del invierno.

Inscripciones para ciclistas: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScaALi9lTsg30xcAYGXtNqqBQ53GWka8DUvV5B4795dUfc8_A/viewform

Las demás personas participantes, artistas y compañía, no precisan inscripción, con estar en lugar y hora señalado es suficiente.