Los organizadores de las ‘Fiestas del Barrio de La Luna’ mandan este mensaje, para que los vecinos y vecinas que pagaron sus consumiciones por medio de ‘bizzum’, comprueben si su banco les ha cargado el importe. Parece que ha habido un fallo informático y, en muchos, casos no se ha cargado.

Los costes que acarrean las fiestas, los adelantan los organizadores y los posibles beneficios que se puedan obtener, se dedican a financiar la organización o a proyectos solidarios.

Es de responsabilidad de todos/as aquellos que sus consumiciones no les han sido cargadas, que se pongan en contacto con los organizadores para pagar lo correspondiente.

Mensaje:

“Pagaste con bizzum el viernes o el sábado en la Luna?? Comprueba si te lo han devuelto. Hemos tenido un problema con el
Banco y no lo hemos recibido.
. Si te lo han devuelto, por favor, envíanos un wasap al número 627 340 684 o un email al aavvlaluna@gmail.com para que te propongamos como pagar tu consumición que no hemos recibido y te han devuelto!!
Las fiestas que tanto esfuerzo ha costado organizar son para autofinanciarnos, y la pérdida de todo ese dinero nos afecta muchísimo.
Esperamos vuestra comprensión