Aída Castillejo rendirá cuentas tras el primer año de legislatura

Aída Castillejo rendirá cuentas

El grupo municipal IU-MM-VQ convoca a la ciudadanía para dar a conocer la gestión realizada en Rivas Vaciamadrid.

La alcaldesa Aída Castillejo participará, junto al resto de concejales de Izquierda Unida-Más Madrid-Verdes Equo, en un acto de rendición de cuentas. Aída Castillejo fue reelegida alcaldesa el 17 de junio de 2023.

El grupo municipal IU-MM-VQ ha organizado un encuentro «con la voluntad de acercar su gestión y la actividad institucional a los vecinos y vecinas». Se trata, indican, de «una tradición que recuperan». Durante el acto, los concejales y la alcaldesa Castillejo, explicarán «en primera persona», el trabajo llevado a cabo y el previsto.

“Nuestra responsabilidad es con Rivas y su gente», ha señalado José Luis Alfaro, el portavoz del grupo, que ha señalado que «por eso consideramos tan importante dar a conocer los pasos que damos en nuestra ciudad, rindiendo cuentas».

La candidatura IU-MM-VQ presentó en las elecciones municipales un programa electoral centrado en 10 objetivos: Ciudad, Espacio público, Vida, Sostenibilidad, Movilidad, Justicia social, Desarrollo económico, Derechos, Modernizar y Participar.

«Un Ayuntamiento no puede gestionarse desde los despachos, es necesario estar presente en los barrios y fomentar la participación ciudadana”, ha finalizado Alfaro.

El acto será el jueves 27 de junio a las 19:00 en la Casa de Asociaciones (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n) y, tras las intervenciones, se celebrará un aperitivo.

¡Difunde la noticia!