Este pasado sábado 18 de septiembre, tuvo lugar el acto de inicio de curso político de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, en el que participó como invitado especial Jaime de los Santos, Senador y Diputado Autonómico en la Asamblea de Madrid, donde es Presidente de la Comisión de Mujer y Vicepresidente de la Comisión de Cultura.

Jaime de los Santos estuvo acompañado por Janette Novo, Portavoz y Presidenta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid y Diputada de la Asamblea de Madrid, por el Presidente de NNGG de Rivas, Jesús M. Caballero y su Secretario General James García.

Los jóvenes de Nuevas Generaciones de Rivas, junto con compañeros de otras sedes de la Comunidad de Madrid y algunos miembros del Comité Ejecutivo del PP de Rivas Vaciamadrid, asistieron al acto en el que tuvieron la oportunidad de compartir un ameno coloquio con el senador y diputado autonómico sobre asuntos de la actualidad política y también sobre su experiencia como servidor público.

De los Santos destacó la importancia de reivindicar los grandes avances sociales y económicos logrados bajo gobiernos del Partido Popular, tanto en Madrid como en el resto de España, e hizo referencia a la necesidad de promover el diálogo respetuoso y tolerante entre la juventud.

“Gracias, Jaime, por tu extraordinario cariño y cercanía con nosotros en nuestro acto de inicio de curso. Eres un referente para muchos jóvenes que tenemos la inmensa suerte de compartir militancia política con un parlamentario tan brillante y libre como tú”, concluyó el Presidente de Nuevas Generaciones de Rivas, Jesús M. Caballero.

También te puede interesar