Ha comenzado el plazo de inscripción de la campaña “Guisos con Recuerdos” de Rivas que finalizará el próximo 22 de julio. La ruta gastronómica se celebrará del 24 al 27 de noviembre de 2022.

La ruta culinaria de este otoño se llama “Guisos con Recuerdos” y es una invitación a viajar por la memoria de las personas responsables de los establecimientos de hostelería, de sus cocineras y cocineros. De este modo y por ejemplo, a la hora de elegir el plato que van a presentar en esta campaña gastronómica, tendrán la oportunidad de inspirarse en algún momento o en alguna persona especial de su vida. Podrán crear su guiso tomando una receta que les resulte entrañable por alguna razón particular, recuperar un plato tradicional en su familia, de su lugar de origen o cuyo aroma les traslade a alguna vivencia pasada.

Dos sistemas para valorar las tapas: a través de Códigos QR y con Ruteros en formato físico

Las personas que realicen la ruta “Guisos con Recuerdos” tendrán la oportunidad de valorar sus platos preferidos votando a través de un sistema de códigos QR o por medio de ruteros en formato físico que les ofrecerán los establecimientos hosteleros participantes. Poner nota a sus guisos preferidos les ofrecerá la oportunidad de entrar en varios sorteos.

Esta campaña gastronómica distinguirá a los tres establecimientos hosteleros cuyos guisos hayan sido los mejor valorados por las personas consumidoras.

La iniciativa gastronómica está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) y el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid. Su realización está contemplada  en el Pacto para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas Vaciamadrid.

Las bases de participación se pueden consultar a través de este enlace:

https://asearco.org/wp-content/uploads/2022/06/OK-BASES.GUISOS.2022.pdf

Cómo inscribirse en la ruta “Guisos con Recuerdos”

Los establecimientos hosteleros que deseen inscribirse solamente tienen que cumplimentar el formulario que se adjunta a través de este enlace:

https://asearco.org/inscripciones-guisos-con-recuerdos/

Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden escribir a info@asearco.org