Un plan veraniego e infantil al que se suma la apertura de este nuevo establecimiento de comida venezolana.
Desde hace un año, no hay fin de semana que el centro comercial Rivas Centro no traiga alguna propuesta llamativa de ocio. Este fin de semana trae un dúo para públicos diferentes. El viernes inauguran el restaurante venezolano ‘Como en casa’, con caña y tapa gratis, y el sábado organizan la fiesta del agua para los más pequeños.
Viernes en Como en casa

Este viernes 20 de junio, el centro comercial amplía su oferta gastronómica con la inauguración del restaurante ‘Como en casa’, un nuevo establecimiento dedicado a la cocina venezolana que busca ofrecer una experiencia culinaria auténtica. El local abrirá sus puertas con una celebración especial a partir de las 18:00 horas, en la que no faltarán la música en vivo y las degustaciones gratuitas.
Para dar la bienvenida a los primeros visitantes, ‘Como en casa’ ofrecerá una tapa gratis a todas las personas que se inscriban previamente a través de un formulario habilitado por la organización. Además, el evento de inauguración contará con la actuación en directo de la cantante venezolana Natalia, quien amenizará la tarde con un repertorio de música tradicional.
Sábado: fiesta del agua

El próximo 21 de junio, de 18:00 a 20:00 h., Rivas Centro da la bienvenida al verano con una fiesta familiar: la Gymkana de agua, un evento diseñado para el disfrute de niños y niñas en un ambiente refrescante..
La propuesta incluye varias zonas temáticas que prometen dos horas de entretenimiento para niños y niñas. Entre ellas se encuentra la zona splash, ideal para quienes disfrutan de mojarse, correr y jugar.
Los más pequeños también tendrán su espacio especial en la zona peques, un área adaptada para su edad donde podrán jugar de forma segura y divertida, disfrutando del agua en un entorno preparado para ellos. Además, la zona de pompas será otra de las grandes atracciones del evento: una propuesta lúdica que despierta la imaginación y añade un toque mágico a la jornada.
Desde la organización se recuerda a todos las y los asistentes la importancia de ir preparados con bañador y chanclas o escarpines, ya que el agua será protagonista durante toda la actividad y será imprescindible llevar el calzado y la ropa adecuados para participar cómodamente en los juegos.









