Ya esta abierto el periodo de pre-reserva para esta experiencia única en la que se combina arte, juegos y naturaleza.
El espacio creativo La Libélula ha abierto el plazo de preinscripción para su campamento de verano 2025, una propuesta educativa y artística dirigida a niños y niñas de entre 4 y 8 años. Esta iniciativa, que se desarrollará durante los meses de verano, propone un recorrido lúdico por la historia del arte, combinando talleres creativos, actividades al aire libre y dinámicas grupales en un entorno seguro y cercano.
«Campa» de verano que fusiona arte, historia y juego
Este campamento de verano está diseñado para estimular la creatividad infantil mientras se exploran diferentes épocas artísticas. Cada semana, los los niños se sumergirán en una temática distinta: desde los dinosaurios y la prehistoria, pasando por Egipto, la antigüedad clásica, Edad Media y el Renacimiento, hasta llegar al arte contemporáneo.
El enfoque de La Libélula es vivencial y práctico: los niños no solo aprenderán sobre arte, sino que crearán sus propias obras a través de talleres adaptados a su edad. Además, el programa se adapta a las características del grupo, trabajando con cupos reducidos para ofrecer atención personalizada.

Actividades y horario
La jornada diaria se divide entre actividades en el exterior —que fomentan el contacto con la naturaleza y el ejercicio físico. Después de un almuerzo juntos, los niños disfrutaran de sesiones artísticas mediante talleres que estimularan su imaginación e ingenio. Quienes utilicen el servicio de acogida podrán ampliar su horario de 8:00 a 9:00 y de 14:00 a 15:00 h.
Los niños deben llevar ropa cómoda para pintar, botella de agua, calcetines antideslizantes y su almuerzo. Si optan por el servicio de acogida, deberán traer desayuno y/o comida. El espacio cuenta con microondas para calentar su comida.
En el formulario disponible se tendrá que especificar en que franja horaria se solicita la acogida.
Preinscripción campamento: precios y descuentos
La pre-reserva de las plazas ya está disponible y permanecerá abierta hasta el 31 de mayo. Para reservar plaza, es necesario:
- Rellenar un formulario de Google.
- Abonar el 50% del importe total.
- Enviar el justificante de pago al correo: hola@lalibelulaespaciocreativo.es.
El precio base por semana es de 125 €, con descuentos del 10% por inscripción anticipada hasta el 31 de mayo y 5% adicional por hermanos (no aplica a primos u otros familiares). Las ampliaciones posteriores a esa fecha no tendrán descuento.
Condiciones de cancelación
Las devoluciones serán solo por semanas completas y según la antelación con que se comunique:
- Hasta 15 días antes: devolución del 70%. – Fecha limite 8 de junio.
- Hasta 7 días antes: devolución del 30%.
- Cancelaciones posteriores: sin reembolso, salvo causas justificadas de gravedad y debidamente acreditadas (50%).
- No se recuperan los días que no pueden venir.
Cierre:
La Libélula invita a las familias a formar parte de este campamento de verano único, donde el arte, la historia y la diversión se dan la mano para crear recuerdos inolvidables. Un plan ideal para que los más pequeños disfruten, aprendan y se expresen libremente en un entorno lleno de color, creatividad y cariño.









