Ya hay ganadora en las primarias de PODEMOS Rivas

En una votación maratoniana de dos días y con una participación bastante numerosa de inscritos e inscritas en PODEMOS Rivas, una vez realizado el escrutinio, los resultados demuestran que Vanesa Millan Butrago es la ganadora por una amplia mayoría.

Vanesa Millán es la cabeza de lista de una de las candidaturas presentadas en estas primarias. Es la actual concejala de Deportes en el Gobierno Municipal de Rivas.

La ganadora de estas primarias de PODEMOS será, junto al equipo que resulte después del recuento de todos los votos, la candidata a alcaldesa por PODEMOS Rivas en las próximas elecciones municipales.

Tanto la votación como el recuento de los votos emitidos, han sido supervisados por representantes de la dirección de PODEMOS autonómica y por observadores de las otras candidaturas. Según nos comunican a ZARABANDA, en los próximos días PODEMOS emitirá un comunicado con los resultados exactos de toda la votación, así como el resto de la lista de los más votados y el orden que ocuparán en la misma.

 

También te puede interesar