Las ayudas que se pueden solicitar son de dos tipos:para facilitar la educación y para propiciar la conciliación familiar. En el primer grupo figuran las ayudas para libros y material escolar, desplazamientos hasta el centro educativo, buen expediente académico, Arganda internacional, y para escuelas infantiles y casas de niños. Las ayudas para facilitar la conciliación familiar podrán ser para comedor escolar o para el servicio de primeros del cole, juegos y meriendas. 

Podrán ser beneficiarias de estas ayudas reguladas las personas físicas pertenecientes a familias empadronadas en Arganda del Rey en calidad de progenitor, progenitora, tutor o tutora de alumnos, o los propios alumnos/as en caso de ser mayores de edad, que estén matriculados durante el curso 2019/2020 en alguno de los estudios regulados por la Convocatoria, y siempre que lo hagan en centros educativos sostenidos con fondos públicos: centros públicos y concertados. Los cuantía destinada a este tipo de ayudas es de 706.000 euros, de los que se reservará la cantidad de 20.000 euros para resolver posibles casos de emergencia social.

En la web podrá encontrar las bases de la Convocatoria con toda la información para participar en el enlace: https://bit.ly/316rpo0

También te puede interesar