Ayer arrancó “De Rebajas por Arganda”. Esta acción promocional pretende incrementar las ventas unificando los premios de fidelización con la  estrategia de precios bajos y descuentos que cada comercio desee lanzar para hacer más atractiva su oferta.

Arganda del Rey, 9 de enero de 2019.- El pequeño comercio de Arganda del Rey comenzó ayer su temporada de rebajas de invierno. Un total de 106 establecimientos  participan en una acción promocional que pretende incrementar las ventas unificando los premios de fidelización con la  estrategia de precios bajos y descuentos que cada comercio desee lanzar para hacer más atractiva su oferta. La iniciativa se celebrará  hasta el 31 de enero.

Las sorpresas de las Rebajas de Arganda

La dinámica de la acción promocional es la siguiente: las personas que adquieran un producto o un servicio en cualquiera de los establecimientos participantes (a partir de un importe mínimo decidido por cada negocio) recibirán una Tarjeta Rasca y Gana que pueden ofrecer ‘premios instantáneos’ de 20 o de 50 euros. También pueden ocultar lotes de productos típicos de Arganda. De este modo, los clientes agraciados podrán gastar el importe que les haya tocado en el mismo momento y en la tienda en la que se encuentren o bien podrán hacerlo más tarde, en cualquiera de los comercios participantes. Tendrán la oportunidad de canjear la Tarjeta hasta el 28 de febrero de 2019. Los lotes de productos argandeños podrán recogerse, por su parte, en la Oficina de Turismo de Arganda  (C/ Juan XXIII, nº 4).

De este modo, los pequeños establecimientos de Arganda pretenden contar con una mayor presencia en las decisiones de compra de los vecinos de su ciudad, recordando que son una alternativa fiable, rentable y de calidad, más allá de las ofertas de las grandes superficies comerciales y del comercio online.

La campaña de rebajas para el comercio de proximidad ha sido organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con ASEARCO. Se celebra en dos momentos diferentes del año, en julio y en enero, coincidiendo con los tradicionales periodos promocionales de verano e invierno.

También te puede interesar