Buscar

Vuelven los ‘Comercios Mágicos’

Vuelven los 'Comercios Mágicos'

El viernes 22 de septiembre se celebra en Rivas la campaña de apoyo al pequeño comercio, por cuarta ocasión.

Comercios Mágicos es una campaña para el fomento del comercio minorista y de proximidad mediante la realización de acciones vinculadas a espectáculos de magia en municipios de la Comunidad de Madrid, que captarán la atención de familias y consumidores.

El próximo viernes 22 de septiembre, en el Parque Savia Joven se celebrará de 17 a 21 horas, en la ciudad ripense. En la web de la campaña se pueden conocer varios de los comercios ripenses y el resto de detalles de la actividad.

Además, se podrá participar en un concurso en el que la persona que suba un mayor número de tickets en la web tendrá como regalo un patinete eléctrico que se entregará durante el evento.

La feria es un espacio tematizado al aire libre  de 500 m2  adaptables y diferenciado por colores con los que se pretende recrear, a pequeña escala y de forma imaginativa, un rincón de cualquier barrio. Los comercios estarán representados en 12 casetas  y en cada una de ellas, predominará un color que las diferenciará del resto sin perder la homogeneidad de la feria. Formará un entorno colorido que invite a la participación y a compartir experiencias.

Las actividades  que se desarrollarán en los diferentes lugares estarán pensadas para ser disfrutadas tanto por niños como por adultos. Actividades intergeneracionales en las que los más mayores, podrán compartir juegos y diversión con los más pequeños.

Se dispondrá, además, de un speaker, zancudos y monociclos.

¡Difunde la noticia!