Buscar

Tejiendo Crianzas. Té y charla para madres y padres

Libélula (1)

La Libélula estrena un espacio de encuentro entre familias y profesionales.

Tejiendo crianzas un espacio de encuentro con voluntad de celebrarse periódicamente. «Una tarde para charlar, escucharnos, intercambiar experiencias e información… en la que una profesional facilite un tema de interés», dicen desde La Libélula, «un espacio donde poder compartir dudas, preocupaciones, alegrías & consejos mientras tomamos un rico té».

El primer encuentro será el próximo 25 de mayo (18 horas) y contarán con Almudena de @mum.tessori, que ofrecerá una charla informativa sobre la importancia del movimiento libre en los bebés. «No se trata de una formación, sino de un acercamiento informal a esta corriente pedagógica para comprender su importancia en los primeros años de vida del bebé», destacan Olga y Jara, fundadoras del espacio creativo.

Está especialmente indicada para familias que vayan a tener bebés en los próximos meses, o que tengan hijos menores de dos años. También puede ser interesante para profesionales de la educación infantil que quieran acercarse a esta metodología como primera toma de contacto. Aunque se trata de una actividad para adultos, indican desde la organización que los bebés son bienvenidos mientras que los adultos responsables garanticen que la actividad se pueda desarrollar con normalidad para el resto de participantes.

Para participar en la actividad, que tiene un coste de 5€ por persona, la información completa se encuentra en el formulario de inscripción.

Abierto el plazo para dar la vuelta al mundo

La Libélula ha organizado para las vacaciones de verano unos campamentos temáticos con los que recorrer el mundo sin salir de Rivas. Tras el periodo inicial de inscripción, amplian sus campamentos una semana más, de modo que las actividades programadas son:

Viajamos por Europa – 23 al 30 Junio – 6 días

Viajamos por Asia y Oceanía – 3 al 7 Julio – 5 días

Viajamos por África  – 10 al 14 julio – 5 días

Viajamos por América – 17 al 21 de julio – 5 días

Quedan pocas plazas libres, pero hasta el 31 de mayo se puede realizar la preinscripción.

¡Difunde la noticia!