El domingo 23 de febrero a las 18:00h, la compañía barcelonesa El que me queda de teatre presenta en la Sala Covibar de Rivas «Somion: la ciudad de los oficios imposibles», un montaje de teatro y títeres con música en vivo que invita a los más pequeños a explorar un mundo lleno de imaginación y sueños.
Un viaje a una ciudad mágica
«Somion: la ciudad de los oficios imposibles» transporta al público a un lugar donde los trabajos más insólitos cobran vida. Entre sus habitantes se encuentran el hombre que pone las calles, la maestra de canto de pájaros, el pintor de hojas de árbol y la costurera de corazones rotos. Esta obra, dirigida a niños y adultos, celebra la creatividad y el esfuerzo para hacer realidad los sueños más inusuales.
Una obra para toda la familia
Creada e interpretada por Joan Fernández y Juanjo Marín, la obra tiene una duración de 50 minutos y combina teatro, títeres y música en vivo. Con un mensaje inspirador, la obra cuestiona las expectativas tradicionales sobre las profesiones y abre un espacio para la imaginación.
El espectáculo tendrá lugar el domingo 23 de febrero a las 18:00 horas en la Sala Covibar de Rivas. Las entradas tienen un precio de 3 euros para menores de 18 años y 6 euros para adultos. Están disponibles en la web entradas.rivasciudad.es y en la taquilla de la sala el día del evento.