Rivas enciende la Navidad

Este sábado por la tarde se encienden las luces navideñas instaladas en la localidad. El acto de encendido podrá seguirse en streaming (18.15)

 La Navidad se enciende en Rivas

La plaza de la Constitución, junto al Ayuntamiento de Rivas, será el escenario de un sencillo acto de encendido de las luces navideñas este año en Rivas. A partir de las 18.15 comenzará la retransmisión en streaming de este evento por la web municipal (rivasciudad.es/tv), sin presencia de público, pero con las palabras del Alcalde, Pedro del Cura, para dar el inicio a la campaña de Navidad en cuanto al comercio local.

Asistirá también la vicealcaldesa, Mónica Carazo, la portavoz del Gobierno, Aída Castillejo, la concejala de Desarrollo Económico y Empleo, Elena Muñoz, y la concejal portavoz de Podemos en el Gobierno, Vanesa Millán. Se prevé la asistencia de la corporación municipal, de la Asociación de Empresarios de Rivas, Arganda y Comarca (Asearco), de la Asociación Comercios de Rivas y las gerencias de los centros comerciales en la localidad.

Esta tarde, en el acto se presentará también el vídeo de la Campaña de Navidad con el comercio de este año 2020, e incluso habrá una pequeña animación artística en el entorno de la plaza, a cargo de la compañía Bambolea, quienes también recorrerán y animarán durante esta Navidad diferentes centros comerciales ripenses.

El encendido de luces en la plaza de la Constitución y del resto de la localidad tendrá lugar a partir de las 18.30 horas. En cuanto a los elementos luminosos instalados en los tres barrios de la localidad, todos son luces led de bajo consumo. La tipología es la siguiente: 321 decoraciones laterales en farolas, tres carteles luminosos grandes en las tres entradas de Rivas por carretera, 297 elementos decorativos en arbolado, cuatro arcos luminosos y tres elementos singulares en la plaza de la Constitución (abeto, coche de luces y bola gigante).

La retransmisión del evento podrá seguirse en directo desde la web rivasciudad.es/tv o desde la página de Facebook del Ayuntamiento y desde el canal de Youtube institucional.

¡Difunde la noticia!