Los días 2 y 3 de noviembre el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid se ve obligado a realizar una parada en el servicio de Sede Electrónica (también Registro electrónico) y en el servicio de Ventanilla Única (ORVE) hasta el próximo 4 de noviembre.
Se está acometiendo un importante cambio tecnológico que obliga a esta parada de servicios. Sí funcionará para la ciudadanía el ‘Registro’ presencial (Ayuntamiento en plaza de la Constitución y Casa Consistorial en el Casco, además de las oficinas del edificio Atrio y del Parque de Asturias) en todos los casos siempre con cita previa pero como ‘Registro’ en formato presencial.
El Consistorio ruega disculpas a la ciudadanía los inconvenientes. Estas modificaciones tecnológicas son consecuencia del cambio en el sistema de Administración Electrónica en el que está inmerso el Ayuntamiento, que redundará en un mejor y más ágil servicio para la ciudadanía.
Los servicios se recuperarán a partir de las 8 de la mañana del jueves 4 de noviembre, aunque en el caso de ‘Ventanilla Única’ la normalidad se irá recuperando con la plataforma a lo largo de la mañana del día 4.
Para cualquier aclaración, se puede contactar con el Ayuntamiento por los cauces habituales.