Buscar

Osos Rivas gana en el primer partido de la Liga en casa

Osos Rivas gana en casa

El equipo ripense ganó en el Cerro del Telégrafo contra Gijón Mariners.

Osos Rivas debutó en la Liga Nacional de Fútbol Americano (LNFA) Serie A en el Cerro del Telégrafo con una victoria ante Gijón Mariners (41-21) en un partido sentenciado en la primera parte -34-7 al descanso-.

Los asturianos ofrecieron una muy buena imagen y plantaron cara en muchas fases, pero no fue suficiente ante la solidez del conjunto ripense, que suma ya dos victorias. El quarterback estadounidense Russell Tabor volvió a brillar dirigiendo con mucho acierto a la ofensiva de Osos, sumando cuatro pases de touchdown a cuatro receptores diferentes: Ángel Marín, Daniel Salazar, Eduardo Pérez y Pablo Olivares. Ronald Tomasello, con un touchdown de carrera, y Andy Vera, con una intercepción retornada para touchdown, completaron las anotaciones de los madrileños.

Por parte de Mariners, las tres anotaciones llegaron por vía terrestre, dos por mediación de Javier Castañón y otra conseguida por Alejandro Herrero. Los asturianos, tras este resultado, se quedan con un balance de una victoria y dos derrotas.

Este próximo sábado 3 será turno del primer equipo femenino enfrentándose a Zaragoza Hurricanes a las 15:30 en el Cerro del Telégrafo. La liga masculina volverá el 10 de febrero con un decisivo encuentro en casa de Las Rozas Black Demons que decidirá el liderato de conferencia.

¡Difunde la noticia!