Agradecer la estupenda y maravillosa idea de pensar en nuestra asociación para el destino solidario.

Que dentro del pan🥖 de la panceta, había siempre una sonrisa, que debajo de esa lata de coca cola🥤 había un brillo en los ojos, que debajo del ticket🧾 había una abrazo, que vi como en la caja del pan cortado había un» como te llamas» ? , Y un enorme gracias😉 asomaba por un mini de cerveza,🍺 que del trabajo solidario, que de la ayuda mutua y de la colaboración se ha hecho una buena ración de queso rico,🧀 que de la gente que vamos y venimos en estas fiestas sonaba a lo lejos esa musica🎼 que con tanto cuidado han sido escogidas para animar el cotarro.
Y que de las asociaciones que exponen y ponen su trabajo en esos tableros contributivos y solidarios se hace el barrio que muchas y muchos de vosotros y vosotras habéis visto crecer y construir.🏠🏡🏘️🏘️🏚️🏘️🏡🏠

Gracias a todas aquellas que un día pensaron que Rivas había que llenarlo de la mejor gente ……………y sí…… estamos.

Besos de panceta y abrazos de cerveza compañeros y compañeras.

Inés » la de las tortillas»🍳.

Es momento de valorar y de echar un vistazo tranquilo tras el frenético ritmo de estos días…
Por supuesto, el balance no puede ser más positivo… Ha sido un excelente aniversario, fruto, sin duda de un gran trabajo de planificación por parte de l@s organizador@s.
Desde Rivas Sahel queremos agradecer el tremendo esfuerzo de todas las organizaciones y voluntati@s, sin dejarnos ningun@ – la generosidad de l@s niñ@s, los grupos de música, batucada, charanga, radio, técnicos, vecin@s, etc… (incluyo a tod@s, sin excepción).
Gracias a tod@s por hacer unas fiestas participativas y solidarias.
Y gracias, en nombre de tod@s l@s refigiad@s saharauis a los que llegamos gracias al PROYECTO VIDA, por hacer vuestra la causa del pueblo saharaui y por luchar, con vuestro esfuerzo, por un mundo más justo y solidario…
Y también, por dejarme participar de este maravilloso trabajo y disfrutar de este estupendo 40 aniversario.

Miguel Contreras

Video sobre las fiestas: Sirva este pequeño detalle como agradecimiento a todas las maravillosas personas que habéis (habemos 😬) hecho posibles estas Maravillosas Fiestas Solidarias de la Pablo.
Gracias a todas. Mariano Pueyo