Buscar

María Novo presenta su ‘Sociedad de las prisas’

photo_2023-12-15_17-38-14

La presentación del libro tendrá lugar hoy, sábado 16, a las 11 horas en el Centro Cultural Soka.

El Centro Cultural Soka acoge esta mañana la presentación del libro ‘La sociedad de las prisas’. Escrito por María Novo, aporta criterios y propuestas para otra forma de vivir más serena y feliz.

Vivimos tiempos de incertidumbre y paradojas. Anhelamos una buena calidad de vida, dejar de correr, vivir con sosiego nuestras relaciones personales y sociales, pero la realidad nos obliga a acelerarnos. Soñamos con un mundo más justo y tranquilo, pero tenemos graves problemas ecológicos al tiempo que crecen como nunca las desigualdades sociales. La sociedad de las prisas lo ha invadido todo y amenaza con quedarse. La situación es conflictiva, pero plantea un reto ilusionante: salir juntos de este atolladero haciendo cambios profundos en nuestros hábitos de vida. Aprender a vivir de una forma más pausada, más equitativa y atenta a los valores humanos.

Ediciones Obelisco

Novo, catedrática de Educación Ambiental, contará con la asistencia de Federico Mayor Zaragoza en su presentación en Rivas. Mayor Zaragoza fue director general de la Unesco entre 1987 y 1999.

¡Difunde la noticia!