Coincidiendo con las Fiestas Patronales de Campo Real en honor al Santísimo Cristo de la Peña, y dentro de la intensa programación deportiva, el Polideportivo Municipal acogerá, este domingo a las seis de la tarde, una exhibición de pádel en silla de ruedas en la que participarán los mejores jugares de este deporte.

A la cita acudirán el recién proclamado Campeón de Europa, Óscar Agea, junto con Marcos Cambronero, Iñaki Rampérez y Alberto Estebaranz, que coparon los cuatro primeros puestos del Campeonato celebrado el pasado fin de semana en la localidad francesa de Le Mans, coronando al pádel español sobre ruedas como el mejor del Viejo Continente.

Los cuatro jugadores realizarán una exhibición en la que también participarán algunas jugadoras de alto nivel del municipio, visibilizando así tanto el deporte femenino como el inclusivo en un mismo partido.

Ésta será la última oportunidad de ver a los también campeones de España antes de que el próximo 15 de septiembre arranque el Campeonato oficial que les llevará a recorrer toda la geografía española.