La ganadora del Premio Internacional de Poesía Covibar-Ciudad de Rivas, Patricia Iniesto, presenta en el Centro Social la obra galardonada

 

Tras convocar este año 2022 la X edición del Certamen Internacional de Poesía Covibar-Ciudad de Rivas, el jurado comunicó a comienzos del mes de octubre que la obra ganadora es La forma del viento, de la poeta Patricia Iniesto de Miguel.

Iniesto es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en El Mundo Clásico y su Proyección en la Cultura Occidental por la UNED. Actualmente ejerce como profesora de Lengua y Literatura en un instituto de Enseñanza Secundaria de Madrid. Ha publicado en diversas revistas literarias y ha obtenido premios poéticos como el Ciudad de Getafe. Algunos de sus microrrelatos han sido incluidos en diversas antologías y ha colaborado en el programa radiofónico El sillón de terciopelo verde, donde varios de sus textos han resultado seleccionados entre los ganadores de su concurso. En 2021 publicó el poemario Cosmogonía de la luz y del invierno, galardonado con el XIII Premio Ediciones Oblicuas, en la modalidad La Nunca Poesía.

La forma del viento, obra galardonada, será publicada por Ediciones Vitruvio en su colección Baños del Carmen; todos aquellos que asistan a la presentación del libro serán obsequiados con un ejemplar del mismo.

 Fecha: miércoles 16 de noviembre a las 19 horas

Lugar: Centro Social de Covibar. Avenida Armando Rodríguez Vallina s/n. Rivas-Vaciamadrid