Al no haber clase, se organiza una jornada lúdica para la infancia de 3 a 12 años. Solicitudes de plazas, hasta el miércoles 25 de agosto.

Un campamento urbano en Rivas, en el verano de 2017. LUIS GARCÍA CRAUS

El lunes 6 de septiembre es día aún no lectivo en la Comunidad de Madrid, que inicia el curso escolar para primaria el martes 7. Y como sucede siempre en estos casos, el Ayuntamiento de Rivas organiza una actividad lúdica para la infancia de 3 a 12 años, en el centro de recursos infantiles Bhima Sangha, de 9.30 a 16.30 (hay servicio de recogida desde las 7.30).

El plazo para inscribirse ya está abierto y finaliza el miércoles 25 de agosto. Se habilitan tantas plazas como demanda haya. La jornada no incluye desayuno ni comida. Entre las actividades que podrán disfrutar las niñas y niños habrá juegos y talleres que trabajan la educación en valores.

El precio es de 12 euros para la infancia empadronada y de 18 años para la no empadronada. Con servicio de acogida: 14 euros (con empadronamiento) y 20 euros (sin empadronamiento).

Tanto los campamentos urbanos de verano o invierno, como estas jornada en días no lectivos, son un servicio público que también facilitan la conciliación dela vida laboral y familiar.

Más información: aquí, en el teléfono 91 281 73 73 o el correo cidi@rivasciudad.es

También te puede interesar