¿Estás de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de privatizar el servicio de AYUDA EN DOMICILIO, o por el contrario, consideras que la gestión debe ser PÚBLICA?

El 89% de las personas encuestadas no están de acuerdo con la decisión del Ayuntamiento de Rivas de privatizar el servicio municipal de Ayuda en Domicilio, prefieren que la gestión sea PÚBLICA
📩Trasladamos estos resultados al Alcalde de Rivas, grupos municipales y medios de comunicación. Felicitamos a todas las personas que han participado en la encuesta.
📈Los datos han sido obtenidos en el Foro Ciudadano de Rivas, en Instagram, Twitter y en nuestro canal de telegram https://t.me/rivasopina. Los datos se publican en un gráfico en nuestro canal de telegram.
📌El Ayuntamiento ha publicado licitación para dejar en manos privadas el servicio municipal de Ayuda en Domicilio, por un año prorrogable a dos y con un presupuesto de 600.000 euros.
📌 La ciudadanía, con esta y otras encuestas, manifiestan no estar de acuerdo con esta carrera privatizadora de servicios públicos del gobierno municipal de Rivas, que dice ser de izquierdas, y apuesta por una gestión pública de estos servicios municipales, convocando oposiciones públicas para contratar al personal necesario.
📌Hemos recabado información sobre este asunto en otras ciudades: En León, Logroño, Sevilla, Córdoba, Granada… Tanto IU como Podemos exigen la gestión directa del servicio municipal de Ayuda en Domicilio.😡 No entendemos que aquí, donde gobiernan, pretenden privatizarlo
🗣️🗣️Sugerimos al ayuntamiento que paralice el proceso de privatización y convoque oposiciones públicas para contratar al personal necesario para atender el servicio. O en todo caso realice una consulta propia entre la ciudadanía para que recabar su opinión

También te puede interesar