Por obras de mejora en la calzada. La entrada a la ciudad no sufrirá restricciones. Desde el lunes, a las 8.00, hasta el jueves, a las 15.00.

El túnel de salida a la A-3 desde la avenida de los Almendros permanecerá cortado al tráfico del lunes 23, desde las 8.00, al jueves 26 de agosto, a las 15.00, por trabajos de mejora en la calzada. Estas obras se realizan en agosto, durante el período vacacional, para causar las menos molestias posibles. Los trabajos no afectarán al túnel en sentido entrada a la ciudad, que no sufrirá restricciones.

Hay dos salidas alternativas a la vía de servicio de la A-3 en este punto de la localidad, según detalla Policía Local: la calle del Cincel y la avenida de Covibar. En concreto:

  • Salida por la calle del Cincel.
    1. El tráfico que circula por la avenida de los Almendros puede realizar un cambio de dirección dirigiéndose hacia la calle de Junkal y de José Hierro, saliendo a la vía de servicio de la A-3 por la calle de José Saramago y del Cincel.
    2. También se puede utilizar la avenida de la Técnica, procedente de la avenida de los Almendros, para dirigirse al acceso a la A-3 por la calle del Cincel.
  • Salida por la avenida de Covibar. Desde la avenida de los Almendros, se puede dar el cambio de sentido en la glorieta de la calle de Pablo Lima Pro para circular nuevamente por la avenida de Covibar para coger la vía de servicio de la A-3

El corte de la salida hacia la A-3 se señalizará en la avenida de los Almendros y habrá, además, un preaviso en la glorieta de la avenida de los Almendros con la calle de Junkal.

Los agentes de la Policía Local prestarán vigilancia del tráfico en la zona para orientar a las personas conductoras en la medida de lo posible.

ALTERNATIVAS DE SALIDA:

También te puede interesar