La portavoz de los populares de Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha dado la bienvenida a su partido a David José Viana Bremus, quien fuera dirigente de la formación de centro derecha venezolana Primero Justicia.

Viana Bremus fue presidente de las juventudes de dicha organización política en el estado de Miranda. En 2013, fue elegido concejal en Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, ciudad ubicada a 21 kilómetros de Caracas, con cerca de 200.000 habitantes. Allí lideró la oposición al régimen implantado en Venezuela, hasta que por la fuerte represión y persecución política sufrida tuvo que salir a finales de 2018 de su país y exiliarse en España.

Vecino de Rivas Vaciamadrid, decide incorporarse al Partido Popular para intentar evitar que el comunismo que destruye países como Cuba y Venezuela, se imponga en España.

Novo ha dicho que “quienes conocemos bien las consecuencias del comunismo porque hemos vivido en países donde imperan dictaduras que solo traen miseria, destrucción y violación de los derechos humanos, tenemos que unirnos en un mismo proyecto político para evitar que partidos de extrema izquierda consigan imponer en España estos modelos dictatoriales que tanto gustan a algunos políticos españoles, y ese proyecto de concordia, unidad y libertad solo es posible desde el Partido Popular”.

También te puede interesar