Buscar

Derrota en casa del Hockey Rivas frente al CP Voltrega

photo_2024-03-24_12-51-05

El resultado 2-6 deja a Rivas con la obligación de remontar en próximas citas

El club catalán, oriundo de Sant Hipòlit de Voltregà, se impuso a los locales por 2 a 6. La derrota en casa del Adiss Hockey Rivas, en el partido celebrado en el Pabellón Cerro del Telégrafo, se produjo tras una falta que los árbitros no pitaron y que desequilibró el encuentro.

Tras el inicio del partido, ambos equipos encallaban en un empate a 2. En concreto, los goles corrieron a cargo de un penalti Álex Rodríguez (CP VOLTREGA), el acierto de Miguel Cañadillas (ADISS HOCKEY RIVAS), Gerard Teixido (CP VOLTREGA) y Adrián Poss (ADISS HOCKEY RIVAS). Los ripenses despuntaron con un gran número de oportunidades para anotar, pero el portero del CP Voltregà estuvo especialmente inspirado y contuvo el empuje local.

El inicio del partido entre el Adiss Hockey Rivas y el club catálan visitante estuvo muy igualado.

Un error arbitral desconcentró al equipo local

Más tarde, el 2-3 se produjo a escasos minutos de acabar el partido y con polémica. Los visitantes cometieron una falta al levantar el stick, que los árbitros no vieron. A continuación, fue Jordi Burgaya quién anotó para los visitantes.

La falta que no pitó el árbitro fue el origen de la derrota en casa del Hockey Rivas.

Esa situación quebró la concentración del equipo local, que encajó otros tres puntos, a manos de Álex Rodríguez (2-4) y Eric Vargas (el 2-5 y el 2-6).

Finalmente, el marcador definitivo de 2-6 sentenciaba el encuentro. Jugadores y público asistente se fueron con un regusto amargo al no verse recompensado el buen juego que el Hockey Rivas desplegó en la mayor parte del encuentro.

Derrota en casa del Hockey Rivas, pese al buen partido jugado.

La derrota en casa del Hockey Rivas añade presión a los partidos restantes

La derrota en casa del Hockey Rivas los mantiene en zona de descenso. Los locales se encuentran un punto por detrás del equipo leridano (pero con un partido más). En consecuencia, el margen para remontar se va achicando, ya que restan solo 4 partidos para salir de la zona roja de la tabla.

¡Difunde la noticia!