Daniel Collado Azorín ofrece un recital de poesía en Covibar

img-20220729-wa0000-high

El próximo miércoles 28 de mayo a las 18:30 horas, el Centro Social de Covibar acogerá un recital de poesía del escritor y poeta Daniel Collado Azorín (Madrid, 1970). Con entrada libre hasta completar aforo, el evento será una oportunidad única para descubrir su obra, autoeditada y alejada de los circuitos editoriales tradicionales.

Un poeta outsider con voz propia

Daniel Collado Azorín se define como un autor «outsider», cuyos libros han sido vetados por el sistema editorial convencional. Según explica en su web escritordaniel.es, su obra solo puede conocerse a través de sus recitales o en su plataforma digital. Con siete poemarios publicados, su estilo destaca por su lenguaje coloquial, directo y cercano, abarcando temas variados con frescura y madurez.

Obra amplia y accesible

El recital en Covibar repasará su trayectoria poética, ofreciendo un viaje por sus trece libros autoeditados. Entre ellos, destacan sus poemarios, que reflejan una evolución literaria marcada por la independencia creativa. Collado Azorín invita al público a conectar con una poesía libre de intermediarios.

  • Fecha: Miércoles 28 de mayo
  • Hora: 18:30 horas
  • Lugar: Centro Social de Covibar
  • Entrada: Gratuita hasta completar aforo
¡Difunde la noticia!