Buscar

El Consejo Superior de Deportes premia la originalidad de Rivas

CSD premia la originalidad de Rivas

El Consejo Superior de Deportes ha premiado el compromiso de las entidades locales con la Semana Europea del Deporte.

El Consejo Superior de Deportes (CSD), el órgano deportivo público más importante del país, ha premiado a Rivas Vaciamadrid con un reconocimiento doble por su participación en la Semana Europea del Deporte, que se celebró del 23 al 30 de septiembre. La ciudad ha sido premiada como municipio de España de más de 50.000 habitantes que más actividades organizó durante el evento. También ha recibido el premio especial a la originalidad por la composición de una canción/himno de la Semana Europea del Deporte 2023.

La concejala de Deportes, Mónica Carazo, recogió ambos galardones el 29 de noviembre, en la sede del CSD.

La Semana Europea del Deporte es una iniciativa de la Comisión Europea, ideada para combatir el sedentarismo mediante la práctica de actividad física y en la que participan todos los países de la UE y otros del continente.

Rivas organizó una batería de actividades numerosas y originales, en la que pudieron participar más de 20.000 personas. En la parrilla de eventos figuran el Día del Deporte, el Día de la Bici, la Carrera por la Biodiversidad, Bulky Games, Arco Iris de la Salud, jornadas fitness y torneos.

Ciudad del Deporte

“El fruto del esfuerzo de todas las personas de la Concejalía de Deportes se ha visto recompensado por el reconocimiento del organizador en nuestro país, el Consejo Superior de Deportes, quien ha premiado al municipio por su labor por todo lo que ha hecho y por cómo lo ha hecho”, explica la concejala de Deportes, Mónica Carazo. “Una vez más, Rivas demuestra que es la ciudad del deporte”, añade la edil.

¡Difunde la noticia!