Buscar

Ciudadanos Rivas pide convertir Rivas en un ejemplo a seguir

Jorge Badorrey en Pleno Rivas Abril 2023

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, ha detallado algunos de los objetivos que recoge el programa con el que se presenta la formación naranja.

“Es necesario que los servicios del Metro se refuercen con una nueva parada”, ha señalado Badorrey, incidiendo en que “no se trata de entrar en constante conflicto con el resto de administraciones, hemos visto que la confrontación por la que se apuesta no funciona, hay que traer los servicios negociando”.

“Tampoco podemos olvidar la falta de un hospital público y el refuerzo de la oferta educativa”, ha explicado el concejal, detallando que “nosotros, desde el Ayuntamiento, apostamos por un servicio de guarderías 24 horas para fomentar la conciliación familiar”.

“Proponemos la creación de un servicio de mini gimnasios que acerque el deporte a aquellos vecinos que tienen los polideportivos lejanos a su domicilio”, ha sentenciado Badorrey.

“Queremos que Rivas sea un polo de atracción para la industria de los e-sports, algo que se ha empezado ya a hacer y que puede suponer la creación de puestos de trabajo de calidad en el municipio”, ha comentado Badorrey.

“Queremos que Rivas sea un ejemplo, el lugar al que las familias quieren venir por los servicios de los que disfrutan los vecinos”, ha finalizado el concejal.

¡Difunde la noticia!