Ciudadanos (Cs) Rivas pregunta en el pleno por un punto negro de accidentes

 

El portavoz de Cs, Jorge Badorrey, explica que “con nuestra pregunta hemos logrado que el equipo de Gobierno se comprometa a mejorar la señalización en la zona”

 

El portavoz de Ciudadanos (Cs) Rivas, Jorge Badorrey, formuló en el pleno una pregunta por la acumulación de accidentes en la confluencia del paseo de las Provincias y avenida de la Tierra.

“En los últimos días se han producido dos nuevos accidentes en este cruce”, ha afirmado Badorrey.

“Se trata de un punto en el que ya se han registrado otros incidentes desde que se instalara la señalización en sentido Covibar, que obliga a ceder el paso a los vehículos que circulan en sentido avenida de Los Almendros y giran en este punto hacia el barrio de La Luna”, ha recordado Badorrey, añadiendo que “las quejas vecinales se han ignorado hasta que hemos preguntado por este asunto”.

“Nos alegra que el equipo de Gobierno se comprometa en su respuesta a mejorar la señalización en la zona”, ha explicado el concejal, incidiendo en que “este es un fenómeno que ocurre cuando llevamos las preguntas al pleno dándoles visibilidad; esperamos que cumplan y lo resuelvan con la máxima celeridad”.

“En Ciudadanos estamos mejorando el municipio, convirtiéndolo en un lugar más seguro, también en lo vial”, ha finalizado el edil.