Propuestas jóvenes en septiembre, gratuitas, con inscripción. Calle de Suiza, s/n. Metro Rivas Vaciamadrid.

Participantes de la Liga Freestyle, el pasado junio, en La Casa+Grande.

La Casa+Grande ofrece actividades organizadas como talleres, encuentros, charlas, sesiones de juego o conciertos. Pero también se pueden utilizar sus espacios para organizar eventos o reuniones, ensayar hacer trabajos…

Distintas asociaciones juveniles desarrollan en este equipamiento sus proyectos musicales, audiovisuales, escénicos y lúdicos a los que también puedes unirte. Y en septiembre, llegan estas propuestas gratuitas para la población de 13 a 35 años (nacimiento entre 2010 y 1987) o aquellas edades que se indiquen en cada convocatoria.

Tienen prioridad para participar quienes reserven plaza en inscripciones.rivasciudad.es.

TALLER DE IMPROVISACIÓN
13-35 años. Información e inscripciones en formación@actrum.org.
“En nuestro día a día improvisamos cuando nos encontramos con diferentes situaciones o conflictos. Este taller quiere formar a personas en el ámbito de la interpretación (o llamado teatro) a través de una de sus técnicas: la improvisación. Será un taller muy divertido en el que compartiremos experiencias y aprenderemos a trabajar la resolución de conflictos. También trabajaremos en el montaje de un espectáculo de improvisación para final de curso”, explican responsables.

ANIVERSARIO BATUSEIRA
Sábado 8 octubre. Todas las edades.
La asociación cultural Batuseira celebra su 15º aniversario con un gran evento para todos los públicos. Actividades infantiles, conciertos de batucadas, recuerdos del recorrido de Batuseira y sorpresas con mucho ritmo. Entrada libre hasta cubrir aforo.

LOS CONCIERTOS DE LA CASA+GRANDE
Viernes de septiembre a mayo.
18.00-19.00. 16-25 años.
El centro juvenil organiza durante todo el curso conciertos en colaboración con solistas y bandas que deseen participar en la programación musical de La Casa+Grande. El objetivo es facilitar espacios, recursos y aprendizajes a la gente joven de Rivas desde la cultura local de proximidad. Las propuestas, en inscripciones.rivasciudad.es.