• Vuelve el tecnopop de este grupo de la ‘movida’ con base científica
  • En el Teatro Calderón de Madrid

El mítico grupo de la movida madrileña que inventó el Tecnopop , ‘Aviador Dro’, prepara su regreso a los escenarios con un concierto postpandémico. Lo hace invitándonos a explorar el universo y a demostrar que Madrid y Marte están conectados. La música y la ciencia sigue siendo su religión.

En los 80 los miembros de ‘Aviador Dro’ ya ventían EPIs (equipos de protección individual) para salir al escenario. La suya era una estética futurista y visionaria cimentada bajo los acordes de la ciencia y el conocimiento. Ahora ensayan en Rivas-Vaciamadrid, en una nave, que no es espacial, como les gustaría a ellos.

Los mutantes, como autodenominan, vuelven el 4 de septiembre con un concierto en el Teatro Calderón de Madrid arropados por pioneros de la nanotecnología del CSIC, ingenieros de astrobiología del INTA de la exploración espacial o de la astrofísica.

Los que fueron teloneros de un extraterrestre como David Bowie quieren demostrar que Marte y Madrid tienen mucho que ver. Y que la investigación y el conocimiento son decisivos para la supervivencia de la especie.

También te puede interesar