La avenida 8 de Marzo será bidireccional hasta Víctimas del Terrorismo

El tramo de la avenida del 8 de Marzo que pasa a ser bidireccional.

La avenida del 8 de Marzo pasará a ser bidireccional, teniendo un carril por sentido de circulación, entre las rotondas de la avenida de las Víctimas del Terrorismo y la avenida de la Tierra. Hasta ahora, este tramo de vía del barrio de La Luna, de unos 700 metros de longitud, contaba con dos carriles en cada dirección aunque tan solo se encuentra abierto el que permite el tránsito en sentido avenida de la Tierra hacia la avenida de las Víctimas del Terrorismo. Ahora, estos dos carriles unidireccionales abiertos se cambiarán a uno en cada dirección.

El Ayuntamiento procede a esta ampliación para mejorar la movilidad de la zona. Las obras han comenzado este martes 21 de marzo. Durante los trabajos, se contemplan dos afectaciones temporales de reducción a un carril, sin suspender en ningún momento la circulación de vehículos:

Del martes 21 al lunes 27 de marzo: se ha producido el estrechamiento a un carril de circulación (ahora había dos) antes de la incorporación a la rotonda de la avenida de las Víctimas del Terrorismo.

Del lunes 27 marzo al miércoles 5 abril: se producirá el estrechamiento a un carril de circulación en la incorporación a la avenida 8 de Marzo desde la glorieta.

¡Difunde la noticia!

Noticias Relacionadas