Buscar

Abiertas las inscripciones de la San Ripense 2022

San Ripense 2023

Abiertas las inscripciones de la San Ripense 2023

Inscripción con precio reducido, sólo esta semana

La San Ripense, carrera popular que recorre las calles de nuestra ciudad, llega a su 5ª edición. Organizada por el grupo Scout MB-68, se celebrará el sábado 17 de diciembre con participantes desde los 12 años.

La inscripción podrá llevarse a cabo hasta el 14 de diciembre (o hasta que se agoten los 1.200 dorsales disponibles) con un precio de 10€. Quienes completen su inscripción durante esta primera semana, hasta el 10 de noviembre, tendrán descuento y sólo tendrán un precio de 8 €.

Premios individuales y colectivos

En la San Ripense se dan los tradicionales premios a los tres primeros puestos, tanto en categoría masculina como femenina.

Además, habrá tres premios de categoría grupal: al grupo de tres o más participantes con el disfraz más divertido, a la entidad deportiva o asociativa con más personas inscritas y al AMPA más participativa (carrera infantil y adultos).

Patrocinios locales, aún a tiempo

Como en las ediciones anteriores, la carrera cuenta con el patrocino de comercios y PYMES locales. Estos aún pueden colaborar escribiendo a sanripensemb@gmail.com.

El organizador, el grupo scout MB68, que trabaja con infancia y juventud educando en valores durante todo el año, gestionado por jóvenes entre 20-25 años, invita a todo Rivas a despedir el año de la mejor manera posible, con un evento deportivo y cultural donde participará todo el tejido social de Rivas representado en asociaciones y clubes. Nos proponen «construir el mapa corriendo» y nos invita a participar a la carrera

Si no quieres perderte nada, únete al canal de WhatsApp https://chat.whatsapp.com/K4qq98DOtQyIJ9e9ZPNnC2

¡Difunde la noticia!