La Casa de Andalucía en Rivas te recuerda que este fin de semana viene repleto de  citas de buen flamenco.

Mañana, sábado 21 de abril, disfrutaremos de un concierto flamenco protagonizado por Yeyé de Cádiz con el toque de José Manuel Chamero.

Antonio López Olmos, Yeyé de Cádiz, cantaor gaditano del flamenquísimo barrio de Santa María, es uno de los maestros que ha tomado el relevo del compás y la gracia del recordado Chano Lobato. Cantaor largo y de extensos recursos y registros. Maestro de cantaores, es uno de los primeros flamencos que se asentaron en Japón y dejaron la semilla del buen flamenco al otro lado del mundo. Ha actuado con los mejores artistas y en multitud de auditorios de todo el mundo. Escuchar a yeyé eleva el espíritu.

José Manuel Chamero, guitarrista titular de esta Casa, es un artista en progresión. Nacido en el flamenquísimo pueblo manchego de Puertollano, le salieron los dientes oyendo flamenco. Tiene el compás metido en los sesos y su progresión en el flamenco augura grandes cosas dentro de este arte.

NOTA IMPORTANTE.- Aunque la costumbre es comenzar estos conciertos a las 9 de la noche, en esta ocasión empezaremos a las 10 horas. Tenlo en cuenta.

El domingo 22 de abril, a mediodía, disfrutaremos de los tradicionales Aperitivos Flamencos

La cita ineludible de los buenos flamencos que cada vez comparten en mayor número estas reuniones. Como siempre, no faltarán las buenas tapas para que la gazuza no nos impida seguir disfrutando de estas manifestaciones auténticas de buen flamenco.

Será a la hora acostumbrada: A partir de la una del mediodía.

También te puede interesar