Desde hoy, tendré la posibilidad y será un placer comunicarme contigo a través de esta tribuna, cogiendo así el testigo de quien hasta ahora la compartía con vosotros, la Portavoz socialista en esta legislatura, Carmen Pérez. Y quiero, en estas primeras líneas, reconocer y agradecer el trabajo que los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista han hecho durante estos cuatro años por esta ciudad, por los vecinos y vecinas de Rivas.

Ahora, tras las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, inicio, iniciamos, una nueva etapa y, con ella, afrontamos nuevos retos. Y lo hacemos con la fuerza, la responsabilidad y el respaldo que nos dan los 10.302 vecinos y vecinas que nos han dado su confianza para continuar trabajando por y para nuestra ciudad, y eso es lo que vamos a hacer. A todos y cada uno de ellos quiero, una vez más, agradecer su apoyo a este proyecto, a este equipo. Gracias.

Estamos muy satisfechos con la confianza y el respaldo obtenido, y lo haremos valer. Porque estos resultados abren un nuevo escenario político en el que el PSOE Rivas tenemos un gran peso a la hora de determinar las políticas a desarrollar, habiendo obtenido siete concejales en el Pleno Municipal, empatando con los obtenidos por el actual partido en el Gobierno. Por lo que tenemos la obligación y no renunciamos, por tanto, a asumir la responsabilidad y hacer todo lo que esté en nuestra mano por llevar a cabo el programa de gobierno con el que nos presentamos, con la personas como prioridad, y con el objetivo de dar un nuevo impulso a nuestra ciudad, resolver los problemas existentes, lograr los servicios necesarios y mejorar la gestión municipal.

Y lo haremos bajo la responsabilidad que supone ser representantes públicos de todos los vecinos y vecinas de Rivas, de quienes nos han votado así como de quienes no lo han hecho, mirando por el interés general de nuestra ciudad, de las necesidades y demandas de la ciudadanía.

Y para ello, una vez más, desde el PSOE Rivas y desde el Grupo Municipal Socialista nos ponemos a vuestra disposición. Contad con nosotros. No dudéis en hacednos partícipes de vuestras necesidades, inquietudes, quejas, propuestas o iniciativas para nuestra ciudad. Lo dijimos y lo mantenemos: queremos mejorar Rivas y queremos hacerlo de la mano de los vecinos y vecinas de nuestra ciudad.